Vistas de página en total

martes, 19 de mayo de 2009

Se nos fue Benedetti...

Descanse en paz....


HASTA MAÑANA

Voy a cerrar los ojos en voz baja voy a meterme a tientas en el sueño.

En este instante el odio no trabaja para la muerte,

que es su pobre dueño la voluntad suspende su latido y yo me siento lejos,

tan pequeño que a Dios invoco,

pero no le pido nada,

con tal de compartir apenas este universo

que hemos conseguido por las malas y a veces por las buenas.

¿Por qué el mundo soñado no es el mismo que este mundo de muerte a manos llenas?

Mi pesadilla es siempre el optimismo:me duermo débil,

sueño que soy fuerte,

pero el futuro aguarda.

Es un abismo.

No me lo digan cuando me despierte.




__________



Ya sos mayor de edad
tengo que despedirte
pesimismo

años que te preparo el desayuno
que vigilo tu tos de mal agüero
y te tomo la fiebre
que trato de narrarte pormenores
del pasado mediato
convencerte de que en el fondo somos gallardos y leales
y también que al mal tiempo buena cara

...ya sos mayor de edad

chau pesimismo
y por favor andate despacito
sin despertar al monstruo

No hay comentarios:

Publicar un comentario