Vistas de página en total

sábado, 11 de abril de 2009

Cubierta de lana...

Acá probándola con el modelo oficial, sin el detalle final de las orillas.



Con el detalle final.



Sin el detalle final...





Después de buscar el hilo, por fin, hoy me dispuse a tejer la cubierta de lana, según el patrón que me pasó Umi de Tiny Birds Organic.
Hace años que no agarraba unas agujas. Lo único que alguna vez hice fue una bufanda, cuando era niña, creo fue en sexto de primaria y que finalmente mi madre fue quien la terminó, je.
Bien dicen que lo que bien se aprende, no se olvida. Por lo menos me seguí acordando del derecho y revez.

Compré unas agujas de bamboo y la verdad que sí marcan la diferencia. Son más fáciles de manejar, será que se deslizan mejor, no lo sé, pero sí siento que el tejido queda mucho mejor con éstas.

Le quedó creo un poco grande. Espero el siguiente me salga mejor, si es que hago otro.

Ya vi que también hay un patrón para el pantalón dentro de la misma página. A ver si algún día de éstos lo hago. Creo que primero tengo que terminar todos los monitos pendientes que tengo como pedidos.

1 comentario:

  1. Ya te lo habia dicho en ravelry y aqui te lo vuelvo a decir, muy bonita cubierta.

    Por cierto ya encontre bastante info de lo dela lanolizada....si si cualquier lanolina es suficiente...te estoy juntando la info...que tambien me vaa servir a mi.

    Saludos!

    ResponderEliminar